Profile

sophiesohier: (hablando)

sophiesohier's Journal

Free Account

Created on 2013-05-03 14:30:51 (#2010368), never updated

0 comments received, 76 comments posted

0 Journal Entries, 0 Tags, 0 Memories, 10 Icons Uploaded

View extended profile

Name:Sophie Sohier





Pb. Claudia Meriküla










{| información general |}


Nombre: Sophie Sohier
Fecha de Nacimiento: 22/10/1990
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de Residencia: C. Knockturn, Londres
Altura: 163cm.
Color de Ojos: celestes
Tez: clara
Color de Cabello: castaño
Varita: cedro, 23 cm., pelo de unicornio
Mascota: lechuza
Sangre: Pura
Ocupación: Planificación de Eventos
Otros:
Ex-Premio Anual. Ex-Hufflepuff (Promoción 2009).




{| apariencia |}



Es pequeñita por donde se la mire aunque sólo tiene problemas con su altura ya que se considera bajita y le encantaría crecer unos buenos centímetros más algo que sólo ha logrado a través del uso de zapatos altos.

Su cabello es de color castaño claro y le llega casi hasta la base de la espalda. Siempre se lo verá brillante, bien cuidado con tendencia a ondularse un poco en los días húmedos.

Sus ojos son lo más expresivo de su rostro, y resaltan gracias a su piel prácticamente sin broncear. En ellos se puede leer absolutamente todo, desde lo que siente hasta lo que se le está cruzando por la cabeza. Aparte de eso, no tiene alguna seña importante que haga su rostro más llamativo.

Se viste de acuerdo a la moda del momento, con predilección por las túnicas arregladas, probablemente una de las pocas cosas en las que se nota la influencia de su madre, aunque, como muchos otros egresados, mantiene la bufanda de Hufflepuff como parte de su guardarropa invernal.

Lleva un anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo, el cual le fue entregado por Nigel al anunciar formalmente su compromiso frente al resto de los familiares. También suele llevar al cuello una cadenita con una manzanita, regalo de Blake D.




{| personalidad |}



Es una chica que se siente cómoda consigo misma y se nota en su trato con los demás, hablando con respeto y repartiendo una que otra sonrisa. Sólo se muestra apática con un reducido número de personas, ya sea por su manera de ser, sus ideales o alguna mala experiencia, todos los cuales requieren de un conocimiento previo de la persona en cuestión. No desprecia a los nacidos de muggles por serlo, pero la educación purista que su madre le dio dejó su huella en ella.

Aún así, le cuesta muchísimo considerar a todos sus conocidos realmente amigos, siendo los últimos con quienes se muestra mucho más simpática y atenta, siempre dispuesta a encontrarles tiempo entre sus deberes y con tendencia a preocuparse por su bienestar, tanto físico como sentimental, al punto de decidir intervenir más que con consejos.

Posee una imaginación bastante respetable y altamente influenciada por los libros que ha leído durante su adolescencia, son esos mismos los que le sirven de referentes ante situaciones nuevas y en los que refugia sus sueños románticos. Algunos la tachan de infantil e inmadura, mientras que otros simplemente la consideran un tanto inocente, adjetivo que parece encajar mucho mejor con ella.

Sus mayores defectos son su bocota, que todavía no aprende a controlar eficazmente, y su necesidad de sentirse valorada por quienes la rodean. No es que necesite que todo gire en torno a ella, pero sentirse desplazada es algo que no puede manejar. Por otro lado, su mayor virtud es desconfiar de las habladurías de extraños, consciente de la mala fama que posee uno de sus mejores amigos.




{| gustos |}



Su materia favorita siempre fue Encantamientos, la cual le resulta sumamente interesante, sin embargo no continuó sus estuidos en la ART, aunque sí le gustaría conseguir un trabajo relacionado con eso.

Ama el jugo de calabaza y su comida favorita son las frutas, aunque también disfruta mucho de las tartas. Lo que odia son las carnes rojas, que le desagradan terriblemente, más aún cuando están a medio cocer.

Le encanta el Quidditch y se declara seguidora de las Holyhead Harpies, que al comienzo ganaron su simpatía por estar integrado exclusivamente por mujeres.

No le gusta que le digan enana, bajita o cualquier otro término que aluda a su altura. Tampoco le agradan las personas que tienen tics molestos, sobretodo el de comerse las uñas, y aborrece a todos aquellos que se suenan la nariz en público descaradamente. Otros que le molestan son los que muestran el chicle mientras hablan. Tampoco soporta a los hombres que se creen superiores a las mujeres.

Adora ir de compras, especialmente para hacer regalos, y hacer manualidades. Sus predilectas son las tarjetas de felicitación personalizadas.

Su perfume favorito es el de jazmines, el cual usa desde siempre.

Le gusta muchísimo la música y siente predilección por Polaris y Sage.




{| familia |}



Una de las tradicionales familias sangre pura con las que cuenta el país. Pueden rastrearse sus antepasados hasta los comienzos de Hogwarts y hay rumores de que la misma Helga dejó su rastro en el linaje, probablemente fundado por la gran cantidad de Hufflepuffs que ha producido su familia.

Melinda Sohier, madre (1966 – actualidad). De soltera, Sawyer. Sólo usa el apellido de casada para evitar aliteraciones, además de así ocultar la relación con sus hermanos, Rhett y Mark. Su pasión es gastar el dinero que su esposo le ha dejado como herencia día a día para expandir el negocio, y el cual mantiene muy bien escondido de Nigel Bewick (p). Es diseñadora y dueña de una tienda de túnicas que goza de bastante popularidad entre las brujas llamada “Ivory” y que, según versiones oficiales, perteneció a una tal Linda Strowan que se la dejó en herencia. Volvió a casarse en segundas nupcias con Anthony Arbuthnot, un mago adinerado y respetable pero conocido por su debilidad con las mujeres.

De la relación con su hija no hay demasiado que decir, espera lo mejor para ella y la ha educado del modo que ha creído conveniente pero guarda distancia y no hay mucho que las una más allá de la sangre y el gusto por la moda. Con la idea de verla bien casada le buscó varios pretendientes, terminando por comprometerla con el hijo de su buena amiga Tara Bewick.

Rupert Sohier, padre (1959 - 1993. Murió a los 34). Fue un excelente auror que murió en acción cuando su hija apenas tenía 3 años, dejando una importante herencia detrás de sí, la cual es administrada por su esposa. Su mujer e hija fueron acogidas después de este desafortunado evento por su prima Tara Sohier, casada con Nigel Bewick. Lo poco que Sophie recuerda de él se debe a las fotografías, suficiente como para tenerlo idealizado como el mejor padre del mundo y estar segura de que ningún hombre, ni siquiera Anthony, logrará reemplazarlo jamás.

La relación con su tía Tara es buena, al punto de considerarla su segunda madre, pero los años de convivencia no han mejorado mucho la relación con el resto de los habitantes de la casa, excepto con Nigel, al que quiere como si fuera su hermano mayor y considera un valiosísimo amigo.

Durante su 5º año se enteró que está emparentada con Thomas Sawyer por parte de su madre, quien menciona lo menos posible a sus hermanos y finge que no existen por lo que, probablemente, aún no sepa que Thomas es su sobrino.




{| historia |}



También traída al mundo por Nina, la partera de la familia. No la privaron de nada necesario desde pequeña, excepto, quizás, el afecto de una madre preocupada y un padre que la viera crecer. Perdió a su padre a los 3 años, y si bien lo extraña y lo tiene idealizado, era muy pequeña como para haber quedado traumatizada por eso. A partir de su pérdida, Melinda y Sophie se mudaron a la casa de Tara, quien las recibió con los brazos abiertos. El cambio de residencia sólo la afectó en cuanto a que el sitio anterior era mucho más bonito pero a cambio de eso ganó un gran aliado: Nigel (h), quien es como un hermano y su mejor amigo, aunque su madre no descarta la idea de unirlos más en el futuro. Además, junto con el cambio de residencia, aparecieron nuevas políticas familiares, pero nada con lo que no pudiera vivir.

A los 11 años ingresó a Hogwarts, donde fue asignada de inmediato a Hufflepuf, donde se desempeñó muy bien, aún en Herbología, y conoció al que creyó por mucho tiempo el amor de su vida: Keane Southers, compañero de casa y año, quien la invitó al baile de Halloween y le presentó a su familia en las vacaciones de 6º a 7º año.

Además, durante las últimas vacaciones escolares le llegó la plaquita de Premio Anual, lo cual la tomó por sorpresa, y, si bien se enorgulleció, el descubrir que su madre mantenía una relación con otro hombre le opacó un poco el recibimiento. Fue por ese mismo motivo que pasó la última semana viviendo en casa de su primo, Nigel, y no volvió a hablar con su madre hasta las vacaciones de Navidad, en que decidió darle una oportunidad a Anthony, ya que su madre es la única familia directa con la que cuenta y, a pesar de sus desacuerdos, valora mucho. Ellos se comprometieron el último día de las vacaciones de Pascua frente a Sophie, y se espera la boda para agosto.

Así, el regresar al colegio convertida en Premio Anual, con las responsabilidades que eso conllevaba, sin Nigel y con el asunto de su madre en mente, la hizo volverse aún más apegada a Blake, distanciándose un poco de Keane, a pesar de los avances logrados en los últimos tiempos, aunque fue la declaración de amor de Bristol Myers la que desbordó el vaso y la hizo replantearse su situación con Southers, llegando a la conclusión de que no estaba en condiciones de empezar ninguna relación, que lo había descuidado en los últimos tiempos y que prefería conservarlo como amigo, ya que ya no se imaginaba como algo más con él.

Poco tiempo después de egresar de Hogwarts comenzó a trabajar junto con una tía abuela de su padrastro como organizadora de eventos, un empleo que la entretiene y le permite poner en práctica tanto su buen gusto como su habilidad para las manualidades y los encantamientos.

Se encuentra comprometida con su primo lejano, Nigel Bewick, desde el 4 de enero del 2010 y se espera que haya una boda cuando él acabe con su formación como Auror.




{| relaciones con otros personajes |}



Keane Southers fue su primer amor. Pasó toda la estadía en Hogwarts convencida de que él era el indicado, y que incluso podría ser el futuro padre de sus hijos, pero por situaciones que los superaron el asunto quedó en nada y ahora no lo considera como más que un amigo y una persona a quien quiso mucho.

Sus mejores amigos son Nigel Bewick, Blake Donovan y Marva Vermulakonda.

Nigel, además de su mejor amigo, es su primo favorito y con quien ha compartido todo desde los 3 años, por lo que lo son realmente cercanos y lo quiere muchísimo. Sin embargo todo el asunto del compromiso en lugar de acercarlos logró distanciarlos bastante, motivo por el que aún están trabajando en recuperar la cercanía perdida.

En cambio con Blake no hace tantos años que son amigos, pero sin embargo no es tan obvia la diferencia, ya que el leoncito es su compañero, confidente y consejero, y durante el último año se hicieron (aún más) inseparables. No posee secretos con él.

Y Marva es su mejor amiga mujer. Con ella se hicieron cercanas después de la gran decepción amorosa que tuvo su amiga con el innombrable, y es con quien tiene las charlas sobre chicos, pierde horas haciendo test de CdB y demás actividades típicas de dos amigas comunes y silvestres.

También tiene en muy buena estima a Beth Shepard, con quien puede hablar de muchas cosas. Confía en ella a tal punto que le encargó que, durante su estadía en el colegio, se encargara de que Nigel no estuviera muy solo, advirtiéndole (innecesariamente) que no era muy probable que él fuera a buscarla, aunque la necesitara, y que guardara el pedido como un secreto de mujeres.




{| extras |}



Es zurda y tiene una letra enrulada difícil de comprender pero que a ella le resulta atractiva.

Recibió a su mascota, una linda lechucita blanca, en su cumpleaños número 17 como regalo de Blake D., bautizándola Pixie en honor a la manera en que se conocieron durante su 5º año en los invernaderos.


---------------------------
IVORY

Es un local de túnicas para toda ocasión pensada tanto para brujas como para magos que poseen algo de pretensiones a la hora de vestirse. Se encuentra situado en el Callejón Diagon, ambientado como una casa antigua de dos pisos y con una vistosa vidriera, en la cual se exhiben una túnica de gala y una de uso diario para cada género. En el interior hay cuatro probadores en la planta baja y otros cuatro, mucho más amplios y equipados para los mejores clientes, en el primer piso. Todos cuentan al menos con un espejo triple, un perchero en la pared y un taburete. Las vendedoras, uniformadas, siempre están atentas a lo que el cliente pueda necesitar. En caso de no estar entre las prendas colgadas, seguramente puede encontrarse en el depósito del subsuelo, al que sólo las empleadas pueden acceder por las escaleras detrás del gran escritorio que sirve como caja.

---------------------------





Diseñado por [personal profile] angiecrowe

People [View Entries]
Communities [View Entries]
Feeds [View Entries]
To link to this user, copy this code: